Search results

  1. J

    Problemas con mi Mercury 200 efi.

    Tengo un mercury 200 hp. Efi., 1999 fuera de borda. El mismo presenta un problema que se apaga en bajas revoluciones (800 rpm.) cuando se calienta. Corre bien hasta los 4,600 rpm. pero despues empieza a fallar. Ya le cambiamos los power packs, cambiamos los filtros y revisamos a inyecci?n y...
Top